¿Quieres ser cliente? - Fabrilamp

¿Quieres ser cliente?

Formulario de solicitud

Fabrilamp Iluminación a través de su oferta general ofrece a sus distribuidores una amplia selección de productos pensados tanto para la iluminación general a niveles domésticos, como para el campo de la iluminación técnica y profesional. Nuestros catálogos podrán ofrecer una información más detallada y visual de las piezas de iluminación que ahora mismo tenemos disponibles para la venta.

En el campo del ámbito doméstico, cubrimos con amplitud tanto los diferentes estilos como la posibilidad de iluminar al completo el hogar. El diseño, la vanguardia y el cuidado en los procesos de fabricación, son nuestras señas de identidad y en ello profundizamos.

Para el sector de la iluminación técnica y profesional, contamos con una amplia gama de productos que permita plantear las diferentes hipótesis de instalación a diferentes niveles. Nuestra oferta a través de nuestro catálogo técnico, permite la sustitución y adaptación de la iluminación tradicional a la nueva tecnología LED con aplicaciones sencillas y funcionales y una relación calidad-precio muy competitiva en el mercado.

quiereser1.jpg

Nuestro proyecto de ampliación del Catálogo Fabrilamp Iluminación 2016 - 2017, está planteado principalmente en la incorporación de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías de las diferentes opciones que ofrecen todas las nuevas investigaciones sobre el campo LED.

Fabrilamp comercializa sus productos a través del sector mayorista (business to business, B2B) y contamos con distribuidores a través de toda la geografía nacional e internacional a algunos países tanto de Europa como África y América, principalmente.

Fabrilamp Iluminación es el distribuidor oficial de la marca Luxram en España, esto nos permite ofrecer siempre lo último en diseño y tecnología en todo lo relacionado con el mundo del LED. Luxram Lighting es una multinacional con distribuidores en buena parte del mundo y que nos permite ofrecer lo último de la tecnología con una relación calidad-precio importante en el mercado. www.luxramlighting.com

Si usted está interesado/a en la distribución de nuestra oferta general o en algunas de sus subdivisiones, contacte con nosotros a través del formulario. Les daremos detalles de las posibilidades, condiciones para trabajar y facilitar la distribución de nuestros productos en su zona. Daremos respuesta a todas sus preguntas porque nuestro equipo humano es lo más importante para Fabrilamp. Porque el recurso humano de las organizaciones es lo más importante.