Quiénes somos

quienes1.jpg

Fabrilamp Iluminación empieza su andadura en el año 1990 en Sevilla. En aquellas fechas los productos que se comercializaban en nuestro sector estaban fabricados en un porcentaje muy elevado por empresas españolas.

Nuestra empresa familiar, disponía de su propia fábrica dedicada principalmente a todo lo relacionado con el metal, donde el bronce por aquellos entonces, era un material habitual en la iluminación decorativa. Poco a poco, fuimos incorporando productos de materiales y estilos distintos, ganando en gama y diversidad en nuestro catálogo. En el momento de consolidar una oferta suficiente en variedad de estilos y apartados en nuestro catálogo, se inicia la venta fuera de Andalucía que hasta ese momento era nuestra zona de influencia.

Extremadura, Castilla La Mancha, Madrid y el Norte de España a continuación, se convirtieron en objetivos consolidados en los siguientes años.

La fabricación nacional fue poco a poco siendo sustituida por los productos de importación. También nos adaptamos convenientemente a estos nuevos cambios y aparecieron las primeras oportunidades en exportación, primero en Europa y a continuación pusimos nuestros primeros productos en el continente africano y en América. Al igual que el mundo se ha hecho más global, nosotros nos hemos expandido atendiendo a las necesidades del mercado. Hoy en día la compra a través de nuestra página web: http://www.fabrilamp.com hace viable que cualquier persona pueda conocer nuestros productos, realizar sus compras o ponerse en contacto con nosotros para preguntar por esa pieza especial de iluminación y que nosotros podemos proporcionar. Y esa persona solo necesitará una conexión a internet para consultar nuestros catálogos y los productos que ofrecemos con imágenes de cada pieza.

Hoy en día pueden verse en nuestros catálogos todas las líneas en las que estamos enfocados: Iluminación general para el ámbito doméstico, Iluminación para el profesional con toda una extensa gama en soluciones LED y un catálogo con ventiladores incluidos en el sistema de iluminación. Pero aconsejamos que se pongan en contacto con nosotros si buscan algo específico y no lo localizan en nuestra web o en nuestros catálogos, estaremos encantados de poder encontrar soluciones a sus problemas de iluminación.

La filosofía de empresa en la que la calidad en los productos y la diversidad de nuestra oferta supone la prioridad en nuestro trabajo, nos ha hecho consolidarnos como una de las primeras opciones para nuestros clientes en el mercado.

Mención principal a nuestro equipo humano que hace posible que nuestros proyectos se conviertan en realidades, equipo que con el tiempo también fue creciendo en número de personas y que con ello nos hizo mejorar día a día. Porque Fabrilamp Iluminación lo formamos personas y juntos hemos crecido, evolucionado; llegando a ser lo que hoy en día somos y orgullosos de lo que hoy podemos ofrecer. Sabemos que continuaremos en la línea de expansión porque el sector se desarrolla y crece constantemente. Y nuestro equipo humano quiere estar en la vanguardia del crecimiento y el desarrollo.

A nivel de instalaciones contamos con más de 12.000 m2 dedicados a almacén, logística, taller, oficinas y zonas de esparcimiento para nuestro personal. Nuestro servicio de atención al cliente y el cuidado en la atención post-venta, supone a día de hoy una de las prioridades de nuestra empresa.

quienes2.jpg