Nuestras Series

Nuestras colecciones se encuentran ordenadas por estilos. Desde el diseño más tradicional al diseño más contemporáneo, desde el estilo clásico de siempre pasando por la iluminación rústica, artesana, infantil, técnica y un capítulo dedicado a la iluminación exterior.

Las distintas series que engloban los diferentes estilos, están estudiadas para completar toda la iluminación que necesitara nuestro hogar. Abarcamos desde el diseño minimalista al diseño más rococó pasando por todas las tendencias decorativas que tiene en estos momentos el mercado tanto a nivel nacional como internacional.

En el apartado técnico, cubrimos diferentes alternativas dedicadas a la instalación profesional. La incorporación constante a las últimas tecnologías en todo lo relacionado con los nuevos sistemas LED, posibilita el máximo aprovechamiento y el menos consumo eléctrico en las diferentes instalaciones. 

En nuestra oferta general encontraran todo tipo de materiales utilizables con los que trabajamos a la hora de fabricar (cristal, madera, metales, plásticos…), todos ellos con el mejor tratamiento para que el resultado final de nuestras luminarias sean de una terminación de máxima calidad.

Cuidado esmero y un riguroso control de calidad dan como resultado un producto de garantía y que la confianza de nuestros clientes se afirme cada día más.

Nuestro catálogo está siendo renovado continuamente a través de presentaciones de novedades en los diferentes capítulos del mismo. Visite nuestra web de forma regular y compruebe la actualización continua de nuestra oferta.