LUXRAM: Distribuidores exclusivos en España

luxram1.jpg

Luxram Lighting es una empresa especializada en el diseño, fabricación y distribución de fuentes de energía de última generación. Luxram, desarrolla a partir de las últimas tecnologías, productos que mejoran la estabilidad, el rendimiento y la seguridad en todo lo relacionado con el LED y su continua evolución en el mundo de la iluminación.

Cuenta con distribuidores en distintos países del mundo y en España, Fabrilamp Iluminación, es la responsable de dicha distribución. Fabrilamp distribuye los productos de Luxram por su alta calidad y su servicio con la visión puesta en el largo plazo y en la evolución perseverante que ello conlleva.

Su constante dedicación a la investigación y el desarrollo de la fuente de iluminación LED han sido los puntales que han hecho posible nuestra colaboración internacional. Para Fabrilamp ha sido decisiva su política de responsabilidad energética para con nuestro planeta tanto a nivel social como a nivel medio ambiental. Luxram ha reducido el impacto medio ambiental evitando sustancias peligrosas, para ello ha introducido la tecnología de fusión sónica o los embalajes con papel reciclable.

Otro de los factores decisivos para su distribución ha sido la calidad que ofrecen sus productos. El departamento de calidad ha llegado a niveles de excelencia con un trabajo constante y desarrollo evolutivo. El departamento se implica en la vida de cada producto y se siguen unos rigurosos controles en todo el proceso desde el diseño, materias primas utilizadas, fabricación, transporte, etc.

Desde las fuentes de luz tradicionales a los productos a base de LED, Luxram se ha dedicado al desarrollo de nuevas tecnologías para mejorar su rendimiento, seguridad y estabilidad. Una gama muy completa de fuentes de luz permite a Luxram proporcionar a sus clientes la solución profesional y competitiva por excelencia.

Con las nuevas posibilidades abiertas por la tecnología LED, iluminación Luxram crea aplicaciones inteligentes, tomando la ventaja de los cambios fundamentales. Gracias a sus innovaciones y la creatividad de sus diseños, la experiencia con la luz ha mejorado significativamente a través de la elección del color, los efectos dinámicos y diversas aplicaciones; ofreciendo siempre soluciones para el alumbrado.

En Fabrilamp Iluminación apostamos por el futuro. Luxram con su especialización y su trabajo vanguardista en el desarrollo en las nuevas tecnologías relacionadas con la iluminación tiene nuestra plena confianza. Por ello, ofrecemos sus productos a nuestros clientes que buscan eficacia energética e innovación tecnológica.

luxram2.jpg